Regreso triunfal del Real Madrid al Santiago Bernabéu tres meses después. Nuestro equipo derrotó al Valladolid en el segundo partido de Liga. Valverde adelantó a los de Ancelotti en una lanzamiento de falta tras el descanso, Brahim hizo el 2-0 en el 88' y el debutante Endrick puso el 3-0 definitivo en el tiempo añadido. Además, Mbappé jugó su primer partido como madridista en nuestro estadio.
Tras ofrecer al público la Supercopa de Europa, el Madrid no tardó en avisar. Hein rechazó un disparo cruzado y de primeras de Mbappé tras un buen pase en largo de Rüdiger (9'). La réplica del Valladolid llegó siete minutos después con un envío desviado de Machis.
Los de Ancelotti manejaban el ritmo y la posesión, pero no tenían ocasiones claras. Fue entonces cuando Tchouameni intentó sorprender al guardameta estonio con un disparo desde muy lejos (23').
Tras el descanso todo cambió. El Madrid salió mordiendo y en el minuto 50 logró el 1-0. Lo hizo en un saque de falta. Tocó en corto Arda Güler, Rodrygo acomodó el balón y Valverde sacó un derechazo desde fuera del área que, al tocarla Jurić, fue imparable para Hein. El Valladolid respondió con dos acciones peligrosas antes de la hora de juego.
Primero, Courtois evitó el empate con una gran intervención a un centro de Meseguer y, después, el golpeo de Raúl Moro en el área se marchó por encima del larguero (59').
Cuatro minutos después, Arda Güler remató muy forzado un centro de Fran García que atrapó el portero rival. De nuevo, el turco probó los reflejos de Hein con un disparo algo escorado. El encuentro había cogido una velocidad vertiginosa, pero el Real Madrid fue el que lo aprovechó para encadenar oportunidades de gol.
La más clara llegó en el minuto 79. Vini Jr. se fue de Luis Pérez con un bonito regate, se plantó en el área y asistió a Mbappé, cuyo remate de tacón lo adivinó con fortuna el guardameta vallisoletano.
Fue entonces cuando Ancelotti dio entrada a Endrick, quien debutó oficialmente con la camiseta madridista. En los minutos finales, Brahim firmó el 2-0 al aprovechar un pase en largo y en profundidad de Militão.
El malagueño superó a Cömert en carrera desde el centro del campo y, ya en el área, batió con una vaselina a Hein (88'). No quedaría así la cosa. Endrick rubricó el 3-0 definitivo y puso el broche de oro con un tiro con la derecha en el estreno del Madrid en el Bernabéu esta temporada.