Con una importante afluencia, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo la jornada de empleo dirigida a usuarias del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) Morelia.
La actividad realizada en coordinación con la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) y el Servicio Nacional de Empleo, permitió que los perfiles de 31 mujeres fueran consideradas para ocupar igual número de vacantes en diversas empresas de la región y se incluyeran en una base de datos a nivel nacional.
Este tipo de actividades, permite promover entre las mujeres la importancia del empoderamiento económico, vital para poder llevar una vida con un enfoque de desarrollo integral, coincidieron las autoridades presentes.
Durante la jornada se llevaron a cabo talleres y charlas con temas de empoderamiento, mismas que las usuarias se comprometieron a replicar.
La FGE refrenda su compromiso de impulsar acciones que permitan a las mujeres víctimas de violencia, acceso a la justicia.