El procurador de Justicia del Estado, Placido Torres Pineda, realizó cambios institucionales en las direcciones de Servicios Periciales y de Control de Procesos de la Subprocuraduría Regional de Morelia.
Como nueva directora de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomó posesión la química fármaco bióloga Martha Guzmán Castañeda, quien cuenta con 21 años de servicio en la PGJE, donde se ha desempeñado en diversos cargos hasta llegar la jefatura de Química y Genética Forense.
Al frente de la jefatura, Guzmán Castañeda logró la acreditación del Laboratorio de Química y Genética Forense de la PGJE bajo la norma NMX-EC-17025-INMC-2006, que señala los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración, con lo cual el laboratorio de la dependencia fue el primero en recibirla a nivel nacional.
Asimismo, se asignó a la licenciada Patricia Rodríguez Campos, como la nueva titular de la Dirección de Control de Procesos de la Subprocuraduría Regional de Morelia, quien es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana y tiene las especialidades en justicia penal y en procuración de justicia.
Rodríguez Campos anteriormente se desempeñaba como agente del Ministerio Público adscrita a las salas cuarta de lo penal y octava de lo civil en el Tribunal de Justicia del estado.
Por último, Placido Torres exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar en beneficio de la sociedad desempeñando de manera profesional sus nuevos cargos.