Recibo de la CFE cambia su diseño; aseguran, la información será más clara
Felipe Bárcenas, 08/05/2013

Recibo de la CFE cambia su diseño; aseguran, la información será más clara
Morelia, Michoacán
Con la intención de brindar un mejor servicio y claridad del consumo de manera personalizada, Roberto Vidal, gerente de la División Centro-Occidente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), anunció en rueda de prensa los diversos cambios que la población podrá observar a partir de la próxima semana.

"El rediseño del aviso-recibo de la luz, tiene la finalidad de establecer una mejor y más estrecha relación con el cliente del servicio eléctrico a través de la presentación de una facturación más clara y sencilla", externó.

Otro de los factores mencionados, se encuentra la intención de impulsar la concientización sobre el uso eficiente de la energía eléctrica, destacando tres puntos primordiales en el recibo: claridad en la facturación, promedio diario de kilowatt por hora y los lugares que reciben el pago (bancos y tiendas departamentales y de autoservicio).

"Queremos dejar bien en claro que esto no implica ningún cambio a las tarifas, solo es un rediseño tras 10 años de no modificarse la factura y con esto, ofrecerá un trato personal y particular para cada cliente, vienen mensajes preventivos para el ahorro de energía, así como un teléfono a donde se pueden comunicar para aclarar sus dudas o ingresar a la página de Internet".