Reese Witherspoon se convierte en madre por tercera ocasión; el bebé fue niñoRedacción, 28/09/2012
Los Ángeles, California
La actriz estadunidense Reese Witherspoon se convirtió en madre por tercera ocasión, al dar a luz a un niño al que llamó Tennessee James, ambos encontrándose en perfecto estado de salud.
En un comunicado enviado por la publicista de la actriz, y difundido por la versión digital de "People", se informó que el niño es el primero con su actual pareja Jim Toth. La protagonista de "Legalmente rubia" es madre de Ava, de 13 años, y Deacon, de ocho.
"Reese Witherspoon y su marido, Jim Toth, han dado hoy la bienvenida al mundo a su hijo, Tennessee James", dijo el representante de la actriz. "Tanto la madre como el hijo se encuentran en perfectas condiciones y toda la familia está entusiasmada", añadió.
La actriz y Toth, empleado de la agencia de representación Creative Artists Agency (CAA), comenzaron a salir desde enero 2010 y se casaron en marzo del año pasado en un rancho de California.
Witherspoon se separó de Phillippe en 2006 tras siete años de matrimonio. En 2009 concluyó su relación con el también actor Jake Gyllenhaal.