Representaré con dignidad la confianza que me entregan las comunidades originarias: Fernando Villanueva
STAFF IM Noticias, 27/05/2021

Representaré con dignidad la confianza que me entregan las comunidades originarias: Fernando Villanueva
Los Reyes, Mich.

En su recorrido por la Sierra, comunidades originarias de la cabecera distrital de los reyes, escucharon con atención el mensaje de los candidatos diputados locales, Fernando Villanueva y Pedro Sebastián, propietario y suplente, quienes pidieron la oportunidad de seguir trabajando por ellas.
"Gracias por recibirnos y darnos su valioso tiempo, venimos a ponernos a sus órdenes, a escucharlas, este proyecto nació con ustedes y seguirá siendo de las comunidades, porque para hacer las cosas diferente necesitamos estar unidos y cerrar el paso a los vividores de la política", pidió Villanueva ante la mirada profunda de jóvenes y personas mayores reunidas.
Doña María Pascual lleva años escuchando promesas de candidatos que no vuelve a ver. "Esos candidatos -cometas-, dice el candidato del PVEM, los queremos fuera de la política, ustedes pregunten por mí, revisen quién soy y cómo he trabajado, no somos discursos, no somos palabras, somos hechos", responde y doña María obsequia una sonrisa.
Pedro Sebastián se presenta como quien es, purépecha que sabe hacer gestiones y está comprometido con su comunidad: "me sumo al proyecto de mi amigo Fernando Villanueva porque lo he visto ayudar a nuestra comunidad, sabemos cómo hacerle para que los recursos lleguen a ustedes y les pedimos que nos echen la mano para ganar todos", enfatizó.
Antes de concluir, la maestra Asunción Alonso, originaria de Sicuicho, compartió su experiencia: "En mi trabajo de directora, siempre que he pedido apoyo a Fernando Villanueva lo hemos recibido, les puedo asegurar que lo que escucharon de él no son sólo palabras, sino que es una persona de trabajo que siempre los va a atender", y con muestras de agradecimiento, mientras recibía algunas peticiones, le dijeron: vamos a apoyarlo, porque se ganó nuestra confianza.