Lance Armstrong, el ex ciclista caído en desgracia por dopaje, respondió las preguntas "que la gente alrededor del mundo estaba esperando escuchar" durante una entrevista de dos horas y media, dijo el martes la presentadora Oprah Winfrey.
"No pude hacer todas las preguntas, pero creo que los interrogantes más importantes y las respuestas que la gente alrededor del mundo estaba esperando escuchar fueron respondidas", dijo la diva de la televisión estadounidense en el programa "This Morning" de CBS.
Tanto The New York Times como USA Today citaron fuentes con conconocimiento de la cinta afirmando que el siete veces ganador del Tour de Francia admitió haber utilizado sustancias prohibidas durante su carrera.
Winfrey dijo que como parte de los términos para la entrevista, acordó con Armstrong que ninguno hablaría sobre lo dicho en la entrevista para "dejar a la gente sacar sus propias conclusiones".
La popular presentadora describió la entrevista como difícil y por momentos emotiva.
"Fue sorpresivo para mí. Diría que para mí, mi equipo, todos los que estábamos en la sala, estábamos hipnotizados y fascinados por algunas de sus respuestas", explicó.
"Sentí que estaba pensativo. Pensé que era serio. Pensé que ciertamente se había preparado para este momento. Yo diría que se encontró con el momento, y al final, dos horas y media -literalmente dos horas y media-, los dos estábamos bastante exhaustos. Y puedo decir que quedé satisfecha", afirmó.