Un hombre vecino del municipio de Los Reyes perdió la vida, cuando volcó su automóvil a un barranco en la carretera conduce de Buenavista Tomatlán-Peribán, cerca de una comunidad de Tancítaro.
De acuerdo a documentos que traía entre sus pertenencias, el fallecido se llamaba Juan Carlos B., de 42 años de edad, vecino de la calle Rubén Romero en la popular colonia Santa Rosa.
Sobre el percance se pudo establecer que el hombre viajaba a bordo de un auto Dodge Atos, pero en una curva que está a la altura del sitio conocido como "El Hueso", perdió el control de la unidad y se volcó hacia un barranco de aproximadamente de 20 metros de profundidad.
Otros automovilistas que se percataron del accidente dieron parte a las autoridades, arribando hasta el sitio policías municipales, paramédicos de Protección Civil, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya había fallecido.
Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones del caso, ordenando que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Uruapan para la práctica de la necropsia de ley para conocer las causas reales de su fallecimiento.