Ricardo Arjona se presenta en QuerétaroRedacción IM Noticias, 04/08/2014
Morelia, Mich.
Con un impresionante despliegue de tecnología en el escenario, músicos en vivo y algunos carros que lo apoyaron en diversas interpretaciones, Ricardo Arjona pisó el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez del estado vecino de Querétaro dentro de su gira Viaje Tour 2014, que lo ha llevado a visitar distintas ciudades de México y Latinoamérica.
Más Pro, compañía productora de espectáculos que nació hace dos años en la capital michoacana, informó la presentación del guatemalteco ante los queretanos para comprobar que será la misma calidad de producción, escenografía y personal, la que llegue a Morelia en compañía del cantautor el próximo sábado 9 de agosto a la Plaza Monumental en punto de las 20:30 horas.
Édgar Ricardo Arjona Morales (nombre real del cantante) logró llevarse el suspiro y corazón de las mujeres, aunque los hombres que acudieron a corear cada una de sus melodías también le dieron su reconocimiento con el aplauso, tras poderle cantar a su pareja al oído por dos horas, canciones como Desnuda, El amor, Te conozco, Señora de las cuatro décadas, El problema, Cuándo, entre otras.
Como era de esperarse, después de desaparecer de los más de cuatro mil asistentes y tras el clásico otra otra, la estrella reapareció para cantar dos canciones más, siendo la última Mujeres que arrebató el grito de las presentes desde los primeros acordes que se escucharon mientras las luces indicaban por donde aparecería el multipremiado artista.
Finalmente, Jesús Barragán Salgado director de Más Pro, aprovechó para adelantar en el mes de octubre (tentativamente el viernes 24) llegará al Palacio del Arte el colombiano Juanes, esto con la intención de colocar a la Ciudad de la Cantera Rosa como una plaza digna de tener una amplia variedad de espectáculos de calidad para sus habitantes y no tengan que trasladarse a otros puntos de la República. La promoción del intérprete de La Camisa negra y Una flor, se informó, comenzará a circular en breve por Morelia.