Salma Hayek se encuentra muy triste por el inesperado fallecimiento de tres crías de tigre que poseía como animales de compañía. La actriz pasó parte de su niñez con los felinos que murieron en circunstancias terribles.
La también productora dijo que disfrutó mucho de la compañía de los tigres, "reconozco que los tres marcaron mi vida. Los quería mucho y terminé desolada cuando murieron", aseguró la famosa al diario The New York Post.
"Todavía me invade la tristeza cuando recuerdo la forma tan terrible en que murieron. Uno de ellos se metió en los conductos del aire acondicionado y murió en el acto, el otro tuvo que ser sacrificado porque desarrolló una conducta muy violenta durante su infancia, y de Rambo prefiero no hablar porque todavía me pongo muy triste cuando pienso en la forma en que nos dejó", expresó la originaria de Coatzacoalcos.
La protagonista de "Grown Ups 2" tenía un lazo especial con Rambo, nombrado así por la afición de Hayek a las películas de acción de Sylvester Stallone.