Se compromete Silvano a mejorar servicios públicos en MoreliaAida Espinosa, 03/10/2016
Morelia, Mich.
Este lunes, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Gertrudis Sánchez de Morelia.
En su discurso, mencionó que continuará con la inversión en obras de este tipo, mismas que benefician a miles de habitantes que transitan a diario por las calles de la ciudad.
"Una obra de esta naturaleza resuelve temas como el drenaje, que tiene que quedar resuelto; el tema del agua. También a veces el alumbrado público que es otro de los componentes que generan bienestar en las colonias. Y también para quienes tienen su propiedad sobre esta vialidad, eleva la plusvalía y con ello aumenta el patrimonio de quienes tienen la fortuna de ser propietario", señaló.
Dicha obra tuvo una inversión superior a un millón 894 mil pesos, con la construcción de mil 665 metros cuadrados, en beneficio directo de 700 habitantes de la zona.