Se concentran democráticos en Casa de Gobierno para iniciar movilizaciónJosé Antonio Zamudio, 17/06/2013
Morelia, Mich.
A escasas 24 horas de retirarse del centro de Morelia, que estaban en plantón, ya se preparan para marchar de Casa de Gobierno a la sede del Poder Ejecutivo en el centro de Morelia.
Son más de 600 los integrantes de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que ya se reúnen frente a Casa de Gobierno y que en breve iniciarán la movilización.
Además de reiterar su rechazo a la reforma educativa, ahora se suma su luto por los docentes fallecidos el jueves pasado en la caseta de San Ángel Zurumucapio, cuando una pipa embistió a los manifestantes y automóviles en la zona.
Al finalizar, está previsto que los agremiados al magisterio democrático realicen un mitin frente a a Palacio de Gobierno, donde ya se encuentra un templete listo.