Un autobús de pasajeros de la línea Autovías se incendió en su totalidad, cerca de la caseta de cobro de Taretan, de la llamada autopista Siglo XXI; personal de bomberos controlaron la conflagración, pero llegaron demasiado tarde. No hubo víctimas.
El ómnibus con número económico A032, venía procedente de Zihuatanejo, Guerrero, cuyo destino era la ciudad de Guadalajara, Jalisco; sin embargo, apenas pasó la caseta de cobro de Taretan, a la altura del kilómetro 98, de la rúa antes mencionada, y comenzó a incendiarse en la parte posterior, donde está el área del motor, al parecer debido a un corto circuito.
Alrededor de las 10:00 horas, el conductor detuvo su marcha y se orilló a un costado de la carretera; persona que al percatarse del incendio, inmediatamente evacuó a los trece pasajeros que llevaba, quienes alcanzaron a sacar sus pertenencias de la unidad; afortunadamente no hubo víctimas ya que las llamas crecieron poco a poco.
Minutos después, al sitio arribaron elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Uruapan y de Protección Civil Estatal, pero la pérdida del autobús ya había sido total porque a consecuencia del fuego quedó reducido a chatarra.