Se incendia camioneta en HuetamoRedacción IM Noticias, 02/11/2013
Huetamo, Mich.
Un hombre se salvó de morir quemado después de que su camioneta volcó y se incendió, según la Policía, a consecuencia del exceso de velocidad y de que el chofer iba ebrio.
De acuerdo con los patrulleros municipales, el siniestro vial fue alrededor de las 12:52 horas de este sábado, en el kilómetro 4, de la carretera estatal Huetamo-Comburindio, en esta demarcación.
En ese sitio se incendió una camioneta marca Chevrolet, modelo 1991, con placas de circulación NL-90710, de esta entidad federativa, la cual era manejada por Amadeo Ramírez Picazo, de 51 años, quien quedó prensado al interior de la unidad.
Rápidamente, al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil, policías municipales y estatales, quienes a pesar de que existía el riesgo de una explosión aceleraron las maniobras de rescate y consiguieron liberar al chofer.
La Chevrolet quedó calcinada en su totalidad y milagrosamente, aún y cuando estuvo atrapado entre los hierros retorcidos del automotor, Amadeo Ramírez no sufrió lesión alguna, a decir de los propios socorristas.
Al respecto, el delegado de Tránsito José María Mendoza Farías dijo que el accidente se debió la velocidad inmoderada a la que se desplazaba la camioneta, pero más al estado etílico en el que iba el tripulante, mismo que fue canalizado a una clínica local, pero sólo para valoración médica.