Se realiza la primera reunión de los trabajos de entrega - recepción de Morelia
Juan Tovar, 09/07/2015

Se realiza la primera reunión de los trabajos de entrega - recepción de Morelia
Morelia, Mich.
Los comités para los trabajos de entrega ? recepción de la administración del Ayuntamiento de Morelia iniciaron este jueves la primera reunión.

Durante el encuentro celebrado en el salón de Cabildo de Palacio Municipal, se conformaron 10 comités en el que participan 40 integrantes, quienes habrán de realizar el intercambio de información.

Jesús Ávalos Plata, coordinador del comité por parte de la nueva administración, encabezada por Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que de llegarse a detectar irregularidades durante este proceso se harán los señalamientos y observaciones correspondientes. Sin embargo, aclaró que será la Auditoria Superior del Estado de Michoacán (ASM) a través de la revisión de la cuenta pública la encargada de fincar responsabilidades en todo caso.

Se estableció la agenda de reuniones y la próxima será el lunes 13 de julio.