NOTICIAS  >  ROJA
Se registra multihomicidio en el municipio de Zitácuaro
STAFF IM Noticias, 17/01/2021

Se registra multihomicidio en el municipio de Zitácuaro
Zitácuaro, Mich.

Cinco personas fueron atacadas a balazos y cuatro de ellas murieron, la restante quedó malherida, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de su cuenta de Twitter. El hecho ocurrió en la comunidad de Donaciano Ojeda, municipio de Zitácuaro.

La dependencia de gobierno no aportó más detalles del asunto, solo agregó que sus oficiales, en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía, realizaron patrullajes en la zona e instalaron puestos de revisión para preservar el orden.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como su media filiación. La escena fue acordonada para proteger los posibles indicios. En cuanto al sobreviviente, este recibió atención médica.

Agentes y peritos de la Fiscalía Regional se enteraron del caso, acudieron al mencionado sitio y efectuaron las investigaciones correspondientes, después trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.