Se registran dos fuertes accidentes en la "Sigo XXI"STAFF IM Noticias, 10/03/2018
Salvador Escalante, Mich.
Dos aparatosos accidentes viales se registraron la noche del viernes anterior en la autopista "Siglo XXI" en los municipios de Salvador Escalante y Arteaga, hubo dos muertos y tres lesionados, así como un vehículo de carga quemado y otro chocado.
Las emergencias movilizaron al personal de Rescate y Salvamento, Protección Civil, Policía Federal División de Seguridad Regional y al percance en el que hubo decesos acudieron los peritos y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia.
En el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, a la altura de Zirahuén, una camioneta volcó y el saldo fue de dos personas fallecidas y tres heridas, de todas las víctimas se desconocen sus generales, a decir de la Policía.
En tanto, en las inmediaciones de la comunidad de Infiernillo (localizada en la demarcación de Arteaga) dos automotores de carga impactaron por alcance y uno de ellos se incendió. Afortunadamente no hubo víctimas.