Seguiremos gestionando apoyos a población: Víctor Montelongo
Redacción IM Noticias, 05/03/2017

Seguiremos gestionando apoyos a población: Víctor Montelongo
Morelia, Mich.
Luego de que se llevó a cabo en la Tenencia Morelos la Caravana de Servicios Integrales donde participan varias dependencias del gobierno del estado, se calcula que se benefició a más de dos mil personas de esta zona rural del sur de la capital del estado, y de acuerdo con el jefe de tenencia, Víctor Montelongo Reyes, seguirá gestionando este tipo de apoyos para los que menos tienen.

Hay que recordar que el reciente fin de semana, la Caravana de Servicios Integrales inició el recorrido de la zona rural del municipio de Morelia, aquí, en la Tenencia Morelos donde se brindó atención principalmente a los adultos mayores, personas con alguna discapacidad, estudiantes y amas de casa.

Fue un evento masivo encabezado por Antonio Soto Sánchez, secretario de Desarrollo Económico, en representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, y el jefe de la Tenencia Morelos, Víctor Montelongo Reyes, así como los titulares de una veintena de dependencias estatales.

Se entregaron despensas, sillas de ruedas, cobijas, mobiliario para escuelas financiamientos, lentes y asesoría, entre otros muchos servicios; se pretende pues mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos económicos y como una forma de abatir la problemática social.

Así como esta Caravana, seguiremos gestionando apoyos para las colonias que pertenecen a esta Tenencia Morelos, dijo Víctor Montelongo.

Estuvieron los titulares de Educación Alberto Frutis Solís; Turismo, Claudia Chávez López; Cultura, Silvia Figueroa Zamudio; Igualdad Sustantiva, Fabiola Alanís Sámano; Deporte, Edna Díaz Acevedo; Juventud, Giulianna Bugarini Torres; Conalep, Minerva Bautista Gómez, entre otros.