Ser policía y ser mujer, es doble orgulloAida Patricia Espinosa, 03/11/2017
Morelia, Mich.
Ser policía es un orgullo, más cuando se defiende el lugar en el que viven mis hijos, fue lo que dijo Martha Ábrego Bolaños, elemento de la Policía Michoacán.
El ser madre soltera, no le impide entregarse al 100 por ciento a las tareas de combate a la delincuencia.
"Es una motivación, es sacrificio, es algo que me hace sentir orgullosa. Ser mamá y ser mujer policía", comentó.
Si bien le duele el haber sacrificar tiempo con sus hijos, e incluso perderse fechas importantes en la vida de sus retoños, no cambiaría por nada su profesión.
"A veces mi trabajo no me lo permite porque tengo que dedicarme a esto. Trabajo las 24 horas, pero es una emoción y satisfacción el saber que puedes hacer muchas cosas por nuestro estado, por la ciudadanía", señaló.
Se dijo afortunada de ser hoy uno de los más de 2 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a los que se les entregó un nuevo uniforme, lo que dignifica más su imagen, dándoles seguridad de un mejor futuro dentro de la corporación a la que pertenecen.
En el evento, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, aplaudió a quienes entregan su vida a cambio de la seguridad de todos los michoacanos, además de que, dijo, ayudan a cuidar el lugar en el que vivirán las futuras generaciones.