Sigue DIF festejando a niños de zonas marginadasRedacción IM Noticias, 04/05/2018
Lázaro Cárdenas, Mich.
En respuesta a la solicitud de vecinos, el DIF Municipal llevo el festejo del Día del Niño a colonias de tenencia de La Mira.
A través de este festejo alrededor de 400 niños de la colonia Valle Bonito, Cuauhtémoc y Emiliano Zapata disfrutaron del show del payaso "Chiquitin", aguinaldos, palomitas, aguas frescas y regalos llevados por el DIF Municipal.
Jazmín Selene Salmerón Cisneros, directora del DIF Municipal, agradeció a los vecinos de esos asentamientos la invitación a llevar este encuentro para festejar a los infantes destacando que fue posible gracias al apoyo de donadores y de la Administración Municipal.
A nombre de los vecinos el señor Guillermo Duran y la señora Guillermina Duran Dávila, agradecieron al DIF Municipal por haber dado una respuesta positiva a su solicitud en beneficio de los niños.