Sindicalizados toman oficinas de Comunicación Social
Violeta Gil, 03/09/2013

Sindicalizados toman oficinas de Comunicación Social
Morelia, Mich.

Para exigir el cumplimiento de una serie de demandas para mejorar sus condiciones laborales, trabajadores de la Coordinación de Comunicación Social desde las 5:00 horas de este día tomaron las oficinas de dicha dependencia gubernamental ubicadas en Santa María y la calle Ocampo.

Los agremiados al STASPE aseguran que el coordinador de comunicación social, Julio César Hernández Granados, no ha cumplido con sus compromisos y es de destacar que los empleados solo buscan mejorar las condiciones en las que diariamente trabajan, toda vez que el inmueble tiene una plaga de murciélagos que desde hace un año no se ha erradicado.

Así mismo denunciaron que bajo el discurso de la "política de austeridad" no cuentan con el material necesario para hacer su trabajo e incluso los baños de la dependencia no cuentan con papel ni jabón.

Esas son algunas de las peticiones que piden se cumplan. Hasta el momento hubo ya un primer acercamiento de parte del coordinador, sin embargo, aún el STASPE está a la espera de consolidar una reunión, en la que participen comisiones de ambas partes, para poder destrabar este conflicto en unas horas.