Una vez que se dio el banderazo de inauguración del bajopuente Paso Morelos en el distribuidor vial en la salida a Salamanca, jóvenes michoacanas y michoacanos comenzaron a hacer uso del skatepark que es uno de los elementos más atractivos de esta obra.
El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, mantiene firme su visión para realizar proyectos y obras que beneficien a la ciudadanía, por lo que la construcción del bajopuente ofrecerá grandes oportunidades a las y los jóvenes del estado.
Jordan Medina, especialista en BMX, disciplina del ciclismo que se practica con bicicletas cross, se mostró entusiasmado por la construcción de esta obra porque contarán con un lugar donde se pueden practicar estas disciplinas de forma segura y con instalaciones de calidad.
Aprovechó también para agradecer al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por su interés en las y los jóvenes y por la creación de parques para patinar, andar en bici y en patineta, haciendo énfasis en que desde hace mucho tiempo no existían sitios con estas características.
Estas intervenciones, además de impactar positivamente en la movilidad de las personas peatonas, contribuyen en el mejoramiento de la imagen urbana de la capital michoacana.