Carencia de valores, causa de delincuencia en el paísAida Espinosa, 13/09/2016
Morelia, Mich.
Este martes 13 de septiembre, se honró la memoria de los Niños Héroes, quienes son considerados los héroes más limpios de la Patria, señaló el Coronel de Infantería, Paulo Benítez Gómez.
Duranto su discurso como orador oficial, en el CLXIX Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, mencionó que toda amenaza que enfrenta hoy el pueblo mexicano, tiene origen en el seno de la propia nación ante la carencia de principios cívicos sociales que han permitido que exista delincuencia y violencia.
"Por ello, y ante los tiempos actuales en los que este bello Estado se siente acosado por circunstancias que no merece, cerremos filas sociedad y gobierno defendamos al pueblo de manera coordinada de todos aquellos que se oponen a un México en paz. No permitamos que la juventud sea presa fácil de los falsos estereotipos que crea la delincuencia organizada y el narcotráfico. Juntos, podemos vencer ese mal que hoy agobia nuestra nación porque hay gente sin escrúpulos que busca el envenenamiento y envenenamiento de los niños y jóvenes", agregó.
A la fecha, dijo, el legado de los seis Niños Héroes que dieron su vida por la independencia y la libertad del país, sigue vivo, por lo cual, autoridades de los tres niveles de gobierno, rindieron homenaje a los cadetes, Francisco Marquez, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca, Juan Escutia, Agustín Melgar y Juan de la Barrera.