Solicitan ayuda para encontrar a niño robadoStaff IM Noticias, 09/07/2013
Morelia, Mich.
Dentro del programa Amber para niños extraviados y robados, la Procuraduría General de Justicia de Puebla solicitó apoyo a su homóloga de Michoacán, para dar con el paradero del menor Kevin de Jesús Herrera Ramírez, de 2 años de edad, mismo que le fue arrebatado a su madre por otra mujer.
El pequeño es de tez blanca, de complexión delgada, de cabello lacio y castaño oscuro, como seña particular tiene un lunar en la nuca y entiende por el sobrenombre de Pillín, al momento de ser robado vestía una pantalonera azul rey, una sudadera gris y un gorro beige con franjas.
Los hechos fueron precisamente en Puebla, en la colonia San Manuel, en la avenida Circunvalación esquina con 14 Sur, el 19 de diciembre de 2012, alrededor de las 19:15 horas.
Ese día, la mamá del niño se dirigió a la "Gran Bodega de Xilotzingo", donde se encontró a una mujer de aproximadamente 35 años de edad, de 1.60 metros de estatura, de complexión robusta, de tez morena clara y de cabello negro con coleta, la cual usaba un pantalón de mezclilla azul, una sudadera roja con negro, playera gris y tenis blancos.
Esta fémina le dijo a la progenitora de Kevin de Jesús que le regalaba una cangurera y un carrito para él, entonces caminaron a la avenida Circunvalación y en la esquina con 14 Sur llegó rápidamente un auto Pointer, color gris, conducido por un sujeto, instante en que la mujer extraña le arrebató al pequeño a su madre, se subió en el vehículo y huyó.