NOTICIAS  >  ROJA
Son tres los calcinados en accidente de auto, confirma la PGJE
STAFF IM Noticias, 07/02/2015

Son tres los calcinados en accidente de auto, confirma la PGJE
Chucándiro, Mich.

Tres personas murieron calcinadas al accidentarse el automóvil en el que viajaban sobre la Autopista de Occidente, en este municipio, el cual se salió de control y volcó para quedar fuera de la cinta asfáltica, según se apreció durante la cobertura noticiosa.

El hecho fue alrededor de las 00:20 horas de este sábado, en el kilómetro 260+800, a la altura de esta demarcación de Chucándiro, hasta donde se trasladaron las corporaciones de rescate y policiales para lo conducente.

En ese sitio quedó completamente hecho pedazos y carbonizado un auto compacto de la marca Honda, modelo 2000, color blanco, con placas del Distrito Federal.

Del suceso el licenciado del Ministerio Público emprendió las investigaciones competentes y posteriormente la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que habían sido tres las personas que habían perecido carbonizadas en dicho siniestro vial, de quienes se desconocen sus identidades.