SSP y Defensa decomisan arma, municiones y vehículos en Hidalgo
Redaccion IMNoticias, 29/07/2025

SSP y Defensa decomisan arma, municiones y vehículos en Hidalgo
Hidalgo, Mich.
Como parte de las tareas encaminadas al aseguramiento del orden público en la Región Oriente del estado, los agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), aseguraron seis vehículos, un arma de fuego y más de 400 municiones en el municipio de Hidalgo.

Fue en una zona serrana de la localidad de Santa Ana de esta demarcación, donde los efectivos de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano realizaban labores de vigilancia cuando visualizaron los mencionados automotores.

En la zona decomisaron cuatro camionetas: una marca Ford, dos Dodge y una RAM; así como dos motocicletas Vento que se encontraban en aparente estado de abandono; en el interior de las unidades localizaron un arma de fuego calibre .9 milímetros y 23 cargadores abastecidos con 431 cartuchos útiles.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente; de esta forma los elementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano han desplegado movilizaciones en el área, a fin de inhibir cualquier otro ilícito.