La mañana de este martes, el estado de Michoacán amaneció tapizado con narcomantas, las cuales iban dirigidas al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, a quien le deseaban una feliz Navidad.
El hallazgo de los letreros comenzó desde las 05:00 horas, aparecieron en Morelia, Huetamo, Lagunillas, Apatzingán, Zamora, Zitácuaro, Tarímbaro y Sahuayo, mismos que estaban colgados de puentes peatonales y vehiculares, estanques de agua y mallas ciclónicas.
En la capital michoacana los narcorótulos fueron colocados en las colonias La Colina y Colinas del Sur y en la salida a Charo, a la altura del Conalep.
Todos estos mensajes fueron retirados por la Policía Federal, el Ejército Mexicano y las autoridades ministeriales.
Las narcomantas decían textualmente: "Felipe Calderón Hinojosa, adiós, Señor Presidente le queremos decir y recordar que a pesar de todo puede contar con nosotros de verdad cuente con nosotros, conoscanos y se dará cuenta de lo que por mucho tiempo desprecio, de verdad cuente con nuestro apoyo, desde la oportunidad de conocer a la gente mas fina y bien intencionada del mundo. Atte. C.T:G.M. Caballeros Templarios. Que tenga una Bonita Navidad".