NOTICIAS  >  ROJA
Taxista es ultimado a balazos en Uruapan
STAFF IM Noticias, 09/11/2017

Taxista es ultimado a balazos en Uruapan
Uruapan, Mich.
Un taxista fue privado de la existencia al ser atacado a balazos en el Infonavit Rosa de Castilla, ubicado en esta ciudad de Uruapan.

La víctima apenas se dirigía a realizar sus labores cotidianas cuando sobrevino la agresión, según explicaron las autoridades investigadoras.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas el acontecimiento fue la mañana de este jueves. El acontecimiento pasó en la calle Miguel Hidalgo, muy cerca del Periférico de esta urbe.

El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Pedro P., de 54 años de edad, tenía su residencia en el asentamiento en que le arrebataron la vida y apenas acababa de salir a trabajar.

El hombre manejaba un vehículo de alquiler de la línea "Estrella de la
Charanda" con matrícula 11-15- LDD.

Fueron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los queconfirmaron el deceso del empleado del volante. Ahora el tema está en las manos de los investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia.