El productor Miguel Ángel Fox descartó que Jacqueline Bracamontes sea la conductora de la nueva edición de "La Voz... México"", además de manifestar su molestia profesional con Paulina Rubio debido a que participa en "La Voz Kids" en Estados Unidos.
Fox compartió que la nueva edición del reality tendrá cambios, los cuales tienen como objetivo renovar el formato por completo, ello debido a que el público y la propia emisión de televisión lo exigen.
Debido a las modificaciones, la conductora Jacqueline Bracamontes, quien figuró como conductora de la pasada emisión de "La Voz...México", no repetirá.
"Me gustaría refrescarlo en la parte de conducción, aunque estoy feliz y me gustó mucho el papel que hizo Jacky, pero estamos cambiando eso y también vamos a cambiar alguna estructura del programa; será totalmente renovado", señaló Fox.
El productor dijo que desconoce quiénes serán los coaches del reality, aunque mencionó que uno de los principales requisitos es que se comprometan con el proyecto al 100 por ciento, además de venirse a vivir a México, como pasó con Alejandro Sanz y Miguel Bosé.
"Lo que quiero más allá de tener nombres, es que por lo menos confirmen unos ocho o 10 artistas y empezar a hacer combinaciones de cuatro; yo creo que a finales de mayo ya podríamos hablar", señaló Fox, quien dijo que Thalía está en la lista de posibles coaches.
Finalmente, destacó que su molestia con la cantante Paulina Rubio, quien participa en "La Voz Kids", es profesional y no personal: "En lo personal no tengo ninguna molestia porque es amiga mía y la quiero mucho, es una molestia profesional, porque Telemundo es nuestra competencia".
"Nosotros la apoyamos al cien, pero también creo que es una buena oportunidad para ella y creo que el programa va a funcionar, y a lo mejor hasta lo hacemos aquí en México".