OKC se impuso por 120-109 sobre los Indiana Pacers en el quinto partido de las Finales 2025 y tomó ventaja de 3-2 en un cruce que ahora regresa a Indianapolis. El jueves será el turno del sexto encuentro en el Bankers Life Fieldhouse.
Shai Gilgeous-Alexander brilla para empatar las Finales: 35 puntos..
Fuera de un tramo en el que los Pacers parecían encaminar una nueva remontada de último cuarto, Oklahoma City controló este partido de punta a punta, tomando ventaja de doble dígito en el primer período y manteniéndose arriba por el resto de la noche.
Jalen Williams, autor de 40 puntos, fue la gran estrella de la noche, aunque Shai Gilgeous-Alexander no se quedó atrás y colaboró con 31 puntos y 10 asistencias.
¡Final del partido! OKC no dejó la puerta abierta para otra remontada de Indiana y detrás de los 40 puntos de Jalen Williams, se impuso por 120-109.
5:48. Williams comienza a definir el quinto partido. El alero de OKC llega a 37 puntos y la diferencia vuelve ser considerable: 110 a 97.
7:47. Una tremenda ráfaga de Siakam acerca a Indiana a dos puntos pero inmediatamente cae un triple de Williams y una definición tras robo de Wallace. La brecha vuelve a subir a siete.
La agresividad de McConnell para atacar la pintura, sumado a un buen tramo de Toppin, le dan vida a Indiana. El base suplente de los Pacers suma 18 puntos y la diferencia ha bajado a un dígito: 87 a 79.