Tiempo de trabajar por Michoacán no en procesos electorales: FVFGerardo Esteban Castillo Reyes, 01/02/2014
Santa Ana Maya, Mich.
Mi trabajo es por Michoacán no en asuntos electorales respondió el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa ante la propuesta de senadores del PAN como resultado de su plenaria y su propuesta de la Junta de Gobierno para suplir en un futuro de necesitarse en otras entidades la figura de un comisionado para la seguridad y desarrollo integral como en el estado en manos de su titular, Alfredo Castillo Cervantes.
Incluso contestó a las afirmaciones del integrante albiazul de la Cámara Alta del Congreso dela Unión en la que lo señaló como un "gobernante decorativo" y explicó que él se dedica a trabajar por el estado no por futuros procesos electorales
"En la entidad existen tres tipos de persona: "los que están con los delincuentes, que son los menos, los que andan en asuntos electorales y los que tenemos compromiso de trabajar por Michoacán".
Asimismo, Vallejo Figueroa adelantó que en próximos días la entidad contará con la presencia del presidente d la República, Enrique Peña Nieto para anunciar un paquete integral para el estado.
Incluso consideró que el compromiso de Peña Nieto con el estado hay seriedad y voluntad de apoyar a los michoacanos no sólo con seguridad sino con desarrollo integral.
Así como atacar el desempleo, conseguir la justicia social, infraestructura carretera, educativa, salud y agrícola.