Tras compartir escenas con una leyenda viva como Clint Eastwood en la película "Golpe de efecto", el cantante y actor Justin Timberlake acumula más proyectos en su agenda. El último lleva por título "The Last Drop", y llegará a las carteleras norteamericanas el próximo año.
Timberlake llegó a un acuerdo con la productora Good Universe para protagonizar este drama con tintes de comedia que dirigirá Peter Sollett, responsable de "Nick y Norah, una noche de música y amor" y "Camino a casa" y que contará con un guión de Brandon y Phil Murphy.
"The Last Drop" se centrará en un alcohólico pero encantador individuo (Justin Timberlake) que trabaja como crítico de restaurantes para el New York Magazine. Cuando se enamora de una mujer, se percata de que tiene que superar su adicción si quiere tener alguna posibilidad de iniciar una relación con ella.
Un nuevo papel dramático para el cantante volcado ahora en su faceta de actor taquillero de Hollywood. Tras la buena acogida que tuvieron sus trabajos en "Alpha Dog" y "Red Social", y a la espera de ver su cara a cara con Eastwood, Timberlake se enfrenta a este nuevo reto que supone un nuevo éxito en su carrera, informó Terra.
Además, de los mencionados proyectos, el actor acaba de protagonizar "Inside Llewyn Davis", lo nuevo de los destacados hermanos Coen ("Sin lugar para los débiles", "El hombre que nunca estuvo") donde compartirá protagonismo con Oscar Isaac, Carey Mulligan y John Goodman.
Como si fuera poco, Timberlake, inquieto por naturaleza, acaba de terminar el rodaje del drama "Runner, Runner", con Ben Affleck, Gemma Arterton y Anthony Mackiey y que cuenta la historia de un magnate de los juegos de azar en Internet que ve como la amistad casi fraternal con su protegido se va deteriorando.