Aunque Tom Cruise lleva casi tres meses sin ver a la hija que tiene en común con Katie Holmes, el actor sigue muy apegado a la pequeña.
Y es que además de los 27 mil dólares al mes que Cruise le entrega a Katie por la manutención de la niña de seis años, el astro de "Misión Imposible" está decidido a comprarle a Suri, nada más y nada menos, que una isla en el Pacífico.
Una fuente reveló a una revista inglesa que el actor ha estado conversando este asunto con sus amigos: "Suri tendrá su propia isla y Tom afirma que pasará muchas vacaciones con la niña en ese lugar", confesó a la publicación.
Por otra parte, el actor estadounidense demandó a los editores de la revista estadounidense Life and Style por 50 millones de dólares, por una portada que señalaba que él había abandonado a su hija Suri tras el divorcio, dijo su abogado el miércoles.
El abogado de Cruise, Bert Fields, calificó a los editores de la revista como "mercenarios sinvergüenzas" y dijo que entabló una demanda por difamación el miércoles ante el tribunal distrital de Los Ángeles, en la que pide reparaciones por 50 millones de dólares.
"Tom es un padre amoroso que adora a Suri. Ella es parte vital de su vida y siempre lo será. Decir que él la 'abandonó' a ella es una mentira viciosa", dijo Fields en un comunicado.
"Decir eso en titulares morbosos con una foto en la que Suri está llorando es censurable", agregó.
En la demanda, copia de la cual fue obtenida por el sitio de las celebridades TMZ, los abogados de Cruise hacen notar que el artículo en la revista no menciona el supuesto "abandono" que se acusa en el titular de portada.