Tras rendir protesta, Alfonso compromete un gobierno incluyente y transparente Ricardo Téllez, 01/09/2015
Morelia, Mich.
Con la idea y proyección del primer gobierno independiente, Alfonso Martínez Alcázar rindió protesta como presidente municipal de Morelia este día en Sesión Solemne de Cabildo.
Tras el acto protocolario, manifestó que a partir de hoy se acabaron los moches, las comisiones porque "quien quiera trabajar lo haremos bien y nada de influyentismo", por el contrario, afirmó que su gobierno será cercano, incluyente y transparente.
"Estamos haciendo historia, comenzamos una nueva historia transparencia y rendición de cuentas como ejes", dijo durante su discurso.
Exhortó también a este honorable cabildo y a las fuerzas políticas y sociales de esta ciudad, a trabajar con todo empeño y con la convicción de que más allá de ideologías se encuentra el bien de los ciudadanos, el desarrollo y la paz de los morelianos.
El ex diputado local, reconoció la buena comunicación que se ha tenido con el gobierno estatal entrante, e hizo votos para que así continúe en un ambiente permanente de diálogo y cooperación.
Resaltó que los morelianos tienen todo un potencial para su desarrollo y ahora han decidido cambiar la ciudad y no les vamos a fallar dijo.
"Los invito a sumarse, a responder a la oportunidad histórica de transformar no solo el presente de nuestra amada ciudad, sino la forma de entender el servicio público y de hacer comunidad" aseveró.
Insistió en que no se tiene tiempo que perder y hay mucho que perder para lograr nuestra Morelia para que esta ciudad sea la mejor para vivir.