30% de presupuesto destinado a acciones internacionales de promoción
Redacción IM Noticias, 23/01/2014

30% de presupuesto destinado a acciones internacionales de promoción
Madrid, España
La Feria Internacional de Turismo de Madrid cuenta con la participación de 9 mil empresas de 165 países, y se prevé la asistencia de más 200 mil visitantes, generará un impacto económico en la ciudad de Madrid de 180 millones de euros

Con un presupuesto de 10 millones de euros, el Salón ha desarrollado, con la colaboración de los principales agentes del sector, diferentes foros orientados a mejorar las estrategias del sector y a profundizar en su desarrollo

Un 30% del presupuesto se ha destinado a acciones internacionales de promoción, entre las que destaca la campaña de invitación a compradores extranjeros, que traerá a España a más de 130 agencias y tour operadores de 35 países, a los que se sumarán los cerca de 25.000 profesionales internacionales que acudirán a la Feria procedentes de 100 países, junto a 95.000 nacionales

La Feria, organizada por IFEMA, pone el foco en los desarrollos tecnológicos como palanca de dinamización del sector. Entre sus novedades, la App de Fitur, los App Tourism Awards, la 1ª App turística para Google Glass, la Habitación del Futuro, y numerosas innovaciones de la mano de Fiturtech, Fiturgreen y Fitur Knowhow & Export