Triunfa nuevamente RickyRosalin Murillo (especial), 04/12/2016
Morelia, Mich.
Se presenta el astro boricua en Morelia ante los fanáticos que se dieron cita en la Plaza Monumental de Morelia.
Ante un gran aforo el boricua dio inició a su espectáculo en punto de las 21:00 horas con la canción "This is good" para que los morelianos empezaran a bailar y dar paso al éxito "Shake boom" para continuar con "Adrenalina" y en un breve pausa agradecer la presencia de los michoacanos que se dieron cita al show de su gira mundial denominada Pone Wordl Tour 2016 con la que ha recorrido varios países de talla internacional.
Ante la euforia del público femenino en su mayoría y con estruendosos gritos hacia el boricua interpretó "Living la vida loca" acompañado de sus bailarines que dieron cátedra de la coreografía perfectamente ejecutada al ritmo que Ricky Martin marcaba.
Posteriormente a ese repertorio lleno de baile y euforia llego el momento de las baladas éxitos del puertorriqueño tales como: "Asignatura pendiente", "Tu recuerdo", "Todo queda en nada", "Fuego de noche, nieve de día" y la no menos coreada "Vuelve" que fue entonada a todo pulmón por los asistentes al espectáculo del boricua.
Ricky Martin lucio varios cambios de vestuario al principio del concierto lució un traje negro para dar paso a un look menos formal con playera blanca y jeans para interpretar de nuevo éxitos como "La Bomba", María", "Por arriba, por abajo" canción donde puso a bailar al publico que se dio cita en la Plaza Monumental.
Continuo con su popular " Lola, lola",y llegar al momento de su actual éxito "Vente pa' ca" que puso a bailar a la fanaticada que no dejaba de piropear al puertorriqueño.
Momentos antes de concluir el boricua se dejaba quiere y los asistentes aplaudían cada movimiento sensual de Ricky Martin al cantar "Pégate" y de nuevo encender el ambiente del público.
En todo momento agradeció la presencia de quienes se dieron cita al espectáculo y preguntarles " quieren otra" para que los michoacanos respondieran sí con euforia.
Antes de concluir el show el boricua pidió a su público que no dejaran de sonreír y la buena vibra estuviera con ellos para dar paso a la última canción que fue "La copa de la vida" canción mundialista y concluir un espectáculo de hora con cuarenta minutos.