La selección nacional masculina de Estados Unidos comenzó su carrera en la Copa Oro 2025 de la Concacaf con una nota alta el domingo, logrando una victoria de 5-0 sobre Trinidad y Tobago en la acción del Grupo D en PayPal Park.
Malik Tillman marcó dos goles en la primera mitad en el estadio local de los San Jose Earthquakes , primero disparando tras un centro elevado de Jack McGlynn (16') después de que el mediocampista del Houston Dynamo FC recortó hacia atrás con el pie izquierdo.
Diego Luna preparó el segundo gol de Tillman en el minuto 42, rematando tranquilamente un centro bajo después de que el mediocampista del Real Salt Lake anticipara un pase hacia atrás para provocar un contraataque.
Luna también creó el tercer gol del USMNT justo antes del medio tiempo (44'), al recibir un pase cruzado antes de que su disparo se desviara en el delantero del Charlotte FC, Patrick Agyemang, y superara al portero Marvin Phillip.
El USMNT puso el partido fuera de alcance hacia el final del segundo tiempo cuando los suplentes Brenden Aaronson (82') y Haji Wright (84') aumentaron la diferencia de goles para el equipo del entrenador Mauricio Pochettino.