Vamos a ganar la Jefatura de Tiripetío: Christian Pineda
Redacción IM Noticias, 15/06/2019

Vamos a ganar la Jefatura de Tiripetío: Christian Pineda
Tiripetío, Mich.
Tras el inicio de campaña en la tenencia de Tiripetío, el proyecto que encabeza Christian Pineda junto con Rosalva Gutiérrez Ríos, quien es la suplente, son la fórmula favorita de las y los ciudadanos al finalizar el período de promoción.

Christian Pineda, un joven nativo de "Tiri" se ganó la confianza de las y los habitantes de la Tenencia, posicionándose como el favorito para ganar la elección, ya que conoce la tenencia y sus necesidades, además del compromiso mostrado.

"Estoy convencida que Christian Pineda trabajará de manera incansable para hacer que todos los días suceda la mejora y transformación de nuestra tenencia" mencionó Lupita Reyes, habitante de Tiripetío.

Cristián Pineda agradeció la confianza de todas las personas que lo apoyaron en estos ocho días de campaña, mencionado que la mejor manera de construir un Tiripetío unido es caminando juntos.


UBICACIÓN DE LAS CASILLAS PARA LA ELECCIÓN DE LA JEFATURA DE TENENCIA DE TIRIPETÍO, EN UN HORARIO DE 9:00 AM A 14:00 PM.

Casilla 1 Tiripetío, Jefatura de tenencia.

Casilla 2 Comunidad de la Maiza, Escuela Primaria Melchor Ocampo.

Casilla 3 Comunidad Sn. Rafael Coapa, Escuela Primaria Benito Juárez.

Casilla 4 Comunidad Isaac Arriaga, Noriega, Escuela Primaria Francisco I. Madero.

Casilla 5 Cuanajillo del Toro, Escuela Primaria Rural Federal, Guadalupe Victoria.

Casilla 6 San Miguel Coapa, Casa Ejidal.