Vázquez Mota tiene miedo a debatir
Redacción, 11/04/2012

Vázquez Mota tiene miedo a debatir
El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, criticó la propuesta de su oponente de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, para organizar a finales de junio un debate donde sólo participen los dos punteros en la contienda electoral.
En un evento realizado en el Ecoparque ubicado en Almoloya del Río, Estado de México, donde expuso su propuesta en materia de manejo eficiente y sustentable del agua, aseguró que el planteamiento de la panista es muestra del temor que tiene por debatir.
"Esa propuesta revela temor, revela quizá inseguridad a la hora de confrontar ideas y propuestas; es una propuesta lamentable para la democracia, para los partidos para los electores y ciudadanos. Ojalá no se concrete", refirió.
Para Quadri de la Torre, de darse un debate con esas características se estaría asistiendo a una situación política donde el temor y la inseguridad se imponen sobre los intereses democráticos de México.
Citó además los resultados más recientes dados a conocer por algunas encuestadoras, que muestran un avance de su candidatura en las preferencias electorales y le otorgan casi 2.0 por ciento.