El temperamento conflictivo de Pablo Montero también se ha hecho evidente entre sus vecinos, quienes lo califican como persona indeseable y hasta lo han denunciado en la delegación Álvaro Obregón por alterar el aspecto de la calle colonial donde vive. Además de lo anterior, los residentes de San Ángel se quejan de que el cantante no cubre las cuotas establecidas para el mantenimiento de la calle ni informa al personal de seguridad cuando celebra fiestas, como ha sido acordado.
"El miércoles 13 de marzo llegó un camión particular a llevarse las baldosas de la banqueta y los vecinos llamaron a la patrulla para resolver la situación, porque el señor Pablo Montero un día antes las retiró de la banqueta, acción que me llamó la atención porque son estructuras públicas. Afecta la fisonomía de una calle que tiene más de sesenta años de existencia. San Ángel es una demarcación que tiene esa piedra desde que llegaron los Monjes Carmelitas en el siglo XXVII. La calle tiene un estilo colonial y no se puede cambiar", se quejó un vecino con TV Notas.
"El comité vecinal interpuso una denuncia ante las autoridades de la delegación Álvaro Obregón y el comité ciudadano lo hará ante las autoridades correspondientes porque la banqueta no le pertenece a Montero", agregó el denunciante y señaló que "el año pasado se dio a golpes con un vecino, quiero decirles que la pelea fue en plena calle y a puño cerrado. Esta persona hasta se cambió de casa porque ya no soportaba los problemas con él".