Vecinos del CADI "Juana Pavón" piden respetar acuerdo de mantener entrada principal por la colonia Valle Quieto
Gerardo Castillo, 02/08/2012

Vecinos del  CADI "Juana Pavón" piden respetar acuerdo de mantener entrada principal por la colonia Valle Quieto
Morelia, Mich.

Vecinos del fraccionamiento Tulipanes piden que autoridades municipales y el Sistema DIF estatal, dependencia que está a cargo del Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) "Juana Pavón", respeten el acuerdo de cabildo de mantener la entrada principal de dicha institución por la colonia Valle Quieto de lo contrario prevén afectaciones en las acciones implementadas para su seguridad.

Y es que a decir del profesor y vecino del fraccionamiento antes mencionado, Alfonso Pineda, el edificio del CADI tiene una salida de emergencia colindante con la calle Pino Chino de dicho zona habitacional, así como Real Diamante y Real Universidad, en donde se opto por poner casetas para tener una tranquilidad al caminar a su casa pues refirió se trata de un kilometro para poder llegar a su domicilio y en dicha zona aún existen baldíos que hacen susceptible al peatón de sufrir algún robo o percance.

"Cuando llegamos existían muchos baldíos y optamos por poner filtros de seguridad porque es 1 km para llegar hasta el fraccionamiento Tulipanes y si se abre la otra entrada nos va ser imposible tener control de quien entra y sale pues tendríamos que hacerlo abierto".

El vecino pidió una cita a finales de julio y es fecha que la directora del Sistema DIF Estatal, Nelly Sastré Gasca no lo ha atendido, dijo.

El colono aseveró tener el documento del acuerdo tomado en cabildo de solo tener el acceso principal por la calle Alemania de la colonia Valle Quieto y pidió se sujeten a dicho escrito.