La firma de lencería "Victorias Secret" ha sembrado una nueva polémica con su último anuncio de ropa de baño. Las críticas derivan porel evidente abuso de Photoshop en el cuerpo de sus modelos. Una denuncia que se produce al mismo tiempo en que la marca "Dove" (famosa por defender la belleza real) critica, en su última campaña, los retoques fotográficos a los que se someten las imágenes publicitarias.
La foto de la discordia ha sido colgada en el Facebook oficial de "Victorias Secret", donde ha recibido miles de comentarios críticos. La imagen muestra claramente que alguien del equipo de la firma de lencería se ha abusado del Photoshop. Especialmente evidente resulta en la foto central del mosaico, donde la cintura y las piernas de la modelo han sido tan retocadas que parece no tener trasero y unas piernas anormalmente separadas y delgadas.
La lluvia de críticas no se ha hecho esperar. "Esto es horrible, intentad usar modelos sanas y reales", señala una usuaria, mientras que otro apunta: "Deberían despedir al responsable de este desastre".
Esta no es la primera vez que la marca de lencería se ve envuelta en este tipo de escándalos por los abusos del Photoshop.