Con el propósito de combatir ilícitos y salvaguardar el bienestar de las y los habitantes de la región Oriente de Michoacán, este día el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Carlos Oseguera Cortés, supervisó los trabajos del despliegue operativo realizado en esta parte del estado.
En compañía del subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, y del subsecretario de Investigación Especializada, José Antonio Cruz Medina; se llevaron a cabo estos ejercicios con el propósito de vigilar y garantizar la seguridad de quienes diariamente transitan por los caminos carreteros de la citada región, donde se enfatizan a los municipios de Maravatío, Hidalgo y Jungapeo.
A su vez, se supervisó la instalación de los distintos módulos de inspección itinerantes que tienen la misión de localizar armamento, drogas, vehículos irregulares y personas con mandatos judiciales vigentes. Que sumado a la atención permanente de las cámaras de videovigilancia del C5 Michoacán, brindan un servicio integral a favor de la ciudadanía.