Tlalpujahua, donde la magia de la Navidad comienza, te espera para vivir una experiencia única entre sus calles empedradas y sus diversos talleres artesanales y tiendas de esferas que podrás recorrer para maravillarte con el ingenio de cada creación de las y los artesanos.
Este hermoso Pueblo Mágico sigue recibiendo a un amplio número de turistas y visitantes provenientes de Michoacán y diversos estados del país como Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Querétaro, y Nuevo León, por mencionar tan solo algunos.
Entre sus atractivos se encuentra la Feria de la Esfera, donde el turista y visitante podrán encontrar una variada gama de creaciones, ingenio y diseños de esferas y adornos navideños para decorar sus hogares o espacios de trabajo, los cuales están a distintos precios, dependiendo del tamaño y elaboración.
Además, también se encuentran la Torre del Carmen, la Mina Dos Estrellas, los talleres artesanales de cerámica, el Santuario de Nuestra Señora del Carmen, las Villas Navideñas, la Casa de la Conserva 3 Generaciones, sin olvidar su gastronomía y su artesanía en cantera.
Para recorrer este Pueblo Mágico de Michoacán, puedes hacerlo de la mano con los guías de turistas certificados, o bien buscar información en la página web www.visitmichoacan.com.mx y armar tu propio itinerario.