Tres muertos e igual número de heridos fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo sobre la autopista México-Guadalajara, dentro del municipio de Huaniqueo, indicaron autoridades policiales y de rescate.
El aparatoso y trágico percance sucedió este viernes aproximadamente en el kilómetro 281 de la referida vía rápida. Fueron unos automovilistas los que vieron el automotor siniestrado y solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
En el sitio se presentaron patrulleros locales y paramédicos, éstos últimos confirmaron el deceso de tres personas, quienes respondían a los nombres de Álvaro, Fernanda y Jesús Mauricio. Asimismo, los socorristas ayudaron a los sobrevivientes y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica, pacientes identificados como Gabriel, Hugo y Uriel, informaron fuentes allegadas al tema.
Unos agentes acordonaron el sitio del incidente, posteriormente llegaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Por último, se apareció que la unidad accidentada es una camioneta Tahoe, color negro, la cual fue llevada por una grúa a un corralón.