Wilfrido se enoja porque le exijan que cumpla: Antorcha Campesina
Redacción IM Noticias, 28/06/2014

Wilfrido se enoja porque le exijan que cumpla: Antorcha Campesina
Morelia, Mich.
Tal y como lo hemos venido denunciando, el edil de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, ha incumplido al pueblo pobre de Morelia con los compromisos que contrajo y ha procedido de una forma altamente sospechosa al no ejercer, por un lado, recursos que tiene asignados por la Cámara de Diputados federal para construir el teatro de la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto (UDW) así como su pista de tartán y, por otro lado, recursos para diversas obras en colonias y tenencias de Morelia que el Movimiento Antorchista ha conseguido a través de sus diputados federales. Ello es parte de los motivos de nuestra protesta frente a Palacio de Gobierno en Morelia.

Antes que dar soluciones justas y prontas a los problemas planteados por los pobres organizados en nuestro Movimiento, Lázaro Medina se ha dedicado a dar todo tipo de largas, poniendo pretextos, a esconder los recursos que han gestionado fuera de Michoacán y, muy probablemente, a usarlos para fines distintos a los destinados originalmente, todo lo cual configura un posible delito de peculado. Y nadie se atreve a pedirle cuentas. Pero cuando nuestra organización lo hace, cuando los pobres preguntan por respuestas y exigen con firmeza el cumplimiento de compromisos, el señor presidente municipal se molesta, truena y contesta con viejas triquiñuelas mediáticas.

Haciendo uso de un sujeto que no representa a nadie, de nombre Alfonso Guerrero Guadarrama, que dice hablar a nombre de un membrete, Wilfrido Lázaro Medina le hizo vomitar lodo sobre las gentes que le demandan cumplir, acusándolas de generar pérdidas gigantescas a los comercios, culpándolas de que no vendan ante la competencia de los grandes almacenes y hasta de la crisis económica nacional, pero sin decir una sola palabra de las trácalas que se llevan a cabo en las oficinas municipales en contra de todos los mexicanos que pagan sus impuestos.

Pero la legítima protesta ciudadana ante los abusos de los gobernantes corruptos no se va a detener, a nosotros no nos impresionan los ventrílocuos y menos sus monos de cartón. Luchamos por nosotros, pero también por todos los michoacanos atropellados.

¡Viva el Movimiento Antorchista!