10 mil Morelianos han conocido la propuesta de "Cocoa" Calderón

10 mil Morelianos han conocido la propuesta de "Cocoa" Calderón
MAS DE POLITICA

Experiencia, diálogo y compromiso con la gente: Barragán y Cristóbal Arias

Cártel de Morena demuestra que la educación no es prioridad para sus gobiernos: PAN

Plantea Memo Valencia que las primeras regidurías sean para candidatos a presidentes y síndicos que no obtengan el triunfo

Propone Memo Valencia un efectivo financiamiento a mujeres campesinas

Participa el IEM en Foros Ciudadanos sobre la Ley de Mecanismos de Participación Ciudadana en Michoacán
  
ABR
25
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Luisa María Calderón Hinojosa, "Cocoa", candidata independiente a diputada federal por Morelia señaló que durante el primer cuarto de su campaña ha tenido la oportunidad de saludar a 10 mil Morelianos a quiénes ha mostrado sus propuestas.

La candidata detalló que también ha podido observar las preocupaciones de los ciudadanos y la principal de ellas es la seguridad por lo que se siente más convencida de proponer la ley de Policía con el fin de hacer más eficiente el esfuerzo del estado por combatir el delito.

Asimismo señaló que ha estado al corriente de sus reportes fiscales a la autoridad electoral para mostrar la mayor transparencia posible durante su campaña.

Expresó que ha recibido 336 mil pesos producto de recursos públicos y 51 mil más de dinero privado. Sus gastos han ascendido a cerca de 181 mil pesos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México