15 de septiembre último día de incorporación al programa 70 y más: SEDESOL

15 de septiembre último día de incorporación al programa 70 y más: SEDESOL
MAS DE GOBIERNO

La 4T recuperó el poniente de Morelia: Gladyz Butanda Macías

En la primera quincena de enero, crecen 15 % las operaciones de refrendo vehicular: Luis Navarro

Bedolla acelera transformación vial de Morelia; supervisa primer segmento del segundo anillo periférico

En marzo inicia construcción del nuevo hospital del IMSS en Villas del Pedregal

Becas educativas, uno de los legados de Sheinbaum para Michoacán: Bedolla
  
SEP
12
2012
Redacción Morelia, Mich. La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), anunció que el programa de 70 y Más tiene como fecha límite de incorporación de Adultos Mayores el 15 de septiembre, esto en el concepto de zonas urbanas, por lo que la dependencia continua invitando a este segmento de la población acudir a las ventanillas e inscribirse al mismo.

El coordinador del programa, Fabio Galeana mencionó que el proceso de incorpora-ción ha sido muy bajo, debido a diversos factores tales como la falta de convocatoria y la tardía apertura de algunas ventanillas, por lo que invita a la ciudadanía a que si tienen algún familiar de 70 años o más y este no se encuentra pensionado se suscriba al programa.

En el estado se encuentran en operación siete ventanillas una en Uruapan, otra en Lázaro Cárdenas, una en Zitácuaro y tres en Morelia con los siguientes domicilios:

?Mariano Jiménez No. 592 Col. Nueva Chapultepec Sur
?Calzada Madero Oriente No. 1401-8 Col. Centro
?Avenida Siervo de la Nación No.1050, Col. Lomas del valle.


Entre los requisitos para incorporarse a este se encuentran, tener los 70 años cumpli-dos o más, no contar con pensión del IMSS, ISSSTE O PEMEX y presentar en las ventanillas cualquiera de los siguientes documentos: acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio ó CURP.

Actualmente "70 y Más" cuenta con un padrón de atención de 145 mil 318 adultos mayores en 4 mil 833 localidades pertenecientes a los 113 municipios y en localidades mayores a 30 mil habitantes hasta la fecha se han incorporado 32 mil beneficiarios aproximadamente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México