15 pesos a la venta el dolar en bancos

15 pesos a la venta el dolar en bancos
MAS DE ECONOMIA

Michoacán ha recibido más de 1,700 mdd en nueva inversión privada: Sedeco

Michoacán, único estado con tres Denominaciones de Origen en bebidas: Sedeco

Guayaba y jamaica, orgullos michoacanos con alto valor económico y distintivo de origen: Sedeco

Resultados positivos deja la Expo Ganadera Michoacán 2025

Nuevas guarderías del IMSS impulsan el empleo y empoderamiento femenino: Sedeco
  
DIC
29
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Al inicio de las operaciones cambiarias de este lunes en bancos de la ciudad de México, el dólar libre se vende en un precio máximo de 15.00 pesos, sin variación respecto al cierre del pasado viernes, y se adquiere en un mínimo de 14.16 pesos.

A su vez el euro se comercializa en 18.22 pesos por unidad; mientras que el yen se encuentra hasta en 0.1247 pesos a la venta.

Banco Base informa que igual que la semana anterior, la baja liquidez del mercado y la ausencia de indicadores que afecten directamente a la paridad cambiaria, permitirán que ésta se mantenga cerca de su nivel actual, sin adoptar alguna tendencia hasta la primera semana de enero.

Ello, indica, una vez que se normalice el volumen de operaciones y se preste atención a los eventos económicos y políticos más recientes.

La institución financiera precisa que se espera que durante la sesión de hoy el tipo de cambio cotice entre 14.67 y 14.79 pesos por dólar.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 14.6955 pesos.

Asimismo, las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días registraron un descenso de 0.0061 y 0.0024 puntos porcentuales en ese orden, al ubicarse en 3.3020 y 3.3126 por ciento, respectivamente.

BANCO ________________ COMPRA _________ VENTA

BANAMEX

DÓLAR

Libre_________________ 14.40 ____________ 15.00

Interbancario_________ 14.69 ____________ 14.70

EURO__________________ 17.72 ____________ 18.18

YEN___________________ 0.120 ____________ 0.1245

BANCOMER

DÓLAR

Libre_________________ 14.16_____________ 14.98

Interbancario_________ 14.70_____________ 14.71

EURO__________________ 17.49 ____________ 18.22

YEN___________________ 0.119 ____________ 0.1247


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México