200 actividades en el mes de septiembre ofrecerá el Ayuntamiento

200 actividades en el mes de septiembre ofrecerá el Ayuntamiento
MAS DE AYUNTAMIENTO

El Centro Autismo Morelia es un ejemplo mundial: Bisila Bokoko

Yankel Benítez se reúne con CFE para regularización de servicio a colonias

Morelia será la ciudad invitada en la Feria Internacional del Libro de Coyoacán 2027

Supervisa Adolfo Torres avance de obra sanitaria en la colonia Lomas del Punhuato

Por encima de todo debe estar el ciudadano: Alfonso Martínez
  
AGO
30
2012
Gerardo Castillo Morelia, Mich. Mediante la develación de 8 programas de más de 200 actividades se realizó el bando solemne en medio de una manifestación a las afueras del Congreso local por parte de un grupo de empleados del Sindicato de Empleados Únicos de la Universidad Michoacana, (SUEUM), quienes por un momento parecían impedirían el paso de dicha contingente.

Se permitió finalmente pasarán las autoridades del gobierno del estado, de justicia y del Cabildo Moreliano, no sin consignas lanzadas contra el secretario general de la UMNSH, Egberto Bedolla por el respeto del derecho de los sindicalizados.

En entrevista posterior al recorrido, el alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina aseguró que la coordinación con el gobierno federal y estatal será primordial para asegurar la seguridad de la población michoacana luego que se trabajará muy de cerca para lograr que el lado operativo este en un solo mando al tocarle al municipio al cuestión de prevención.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México